Joana Serrat


Joana Serrat es una de las voces más prominentes de la industria musical española. La joven cantautora catalana ha logrado convencer al público y a la crítica tanto nacional como internacional con sus 5 trabajos discográficos publicados. Sus canciones alternan mayoritariamente el inglés con alguna puntual incursión al catalán. En su trayectoria musical ha trabajado con productores de renombre como Howard Bilerman (de Arcade Fire) y músicos como Neil Halstead, Gavin Gardiner, Aaron Goldstein, Ryan Boldt o Basia Bulat. ​

Con su primer disco, el autoeditado The Relief Sessions (2012), Joana Serrat fue escogida Artista Destacada de la Semana en la web de Nashville Noisetrade. Desde entonces, la compositora Vic, no ha dejado de cosechar éxitos y reconocimientos a su carrera. En 2021 llega el momento de su disco "Hardcore From The Heart", un disco que muestra la mejor interpretación vocal de Serrat hasta la fecha, así como la cima literaria de cuantas canciones ha compuesto desde su debut en 2012. Sin duda, nos encontramos frente al cenit de su carrera discográfica.

A lo largo de los últimos años, Joana Serrat ha actuado sobre los escenarios de festivales nacionales tan importantes como FIB, Sonorama, Low, Primavera Sound, WAM y Cruïlla entre muchos otros. También ha girado por buena parte de Europa, además de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica, en ocasiones compartiendo cartel junto a grandes nombres como Kris Kristofferson, Band Of Horses, Neko Case, The Jayhawks y Ryan Bingham. Sus álbumes se han visto reconocidos con numerosos premios y menciones, tanto en España e Inglaterra como en Estados Unidos y Australia.

Conciertos