Xina Mora (Zaragoza) es una cantante de música urbana que desde muy pequeña se interesó por la música electrónica en cualquiera de sus formas. Recibe formación de canto e interpretación teniendo desde pequeña y cuando descubre el mundo de la numerología angelical se guiará por ella en cada decisión que tome.
Su interés por la electrónica y el conocimiento de sus subgéneros le hace visitar clubs de techno, minimal, uptempo raw, hard style,... Esta fuerte influencia marca su objetivo de crear un híbrido entre electrónica y lo urbano e inicia este proyecto hace poco más de un año. Desde entonces su capacidad creativa está más activa que nunca. Esto hace que el número de canciones del EP no haga más que ampliarse. De su primer EP ya conocemos el viralísimo “444 (La señal)” y "555 (Ángel caído)". Estos títulos responden al interés de Xina Mora por la numerología angelical, ciencia donde encuentra claridad
.
Estas manifestaciones en forma de número no solo le inspiran, sino que es capaz de interpretar las señales que le brindan. Uno de estos ejemplos es que a principios de este verano publicó su tema “444 (La señal)”, haciendo caso omiso a las opiniones de su entorno, pero recibiendo señales místicas con el número 4 por todas partes. Xina Mora percibía dentro de sí que era el momento y se sentía acompañada por sus guías espirituales. Esta decisión le hizo llegar al número uno de las listas de “Los Más Virales”. Desde luego que podríamos confirmar que la mística de la numerología celestial ha funcionado.
Que su segundo single “555 (Ángel caído)” se publique un día 8 no es casualidad, pues según su significado místico, el número 8 es el doble cuatro; el infinito. Por parte de la canción, el número 5 a nivel angelical implica cambio, seguridad y paciencia. De nuevo, una señal que prepara a Xina Mora ante el cambio porque todo lo manifestado, llegará.