Yeico x Toni


Yeico X Toni es un dúo urbano de trap, club banger, formado por Hugo Viard, “Yeico” (Alicante, 2002) y Antonio Roe, “Toni” (Gijón, 2002). 

Coinciden en el colegio y descubren que no solo tienen interés en la música, sino que comparten un estilo musical bastante propio. De ahí nace su primer éxito ‘Whisky and Spice’. El tema es un claro ejemplo de club banger con el fraseo o ‘barras’ y el ritmo. Además, algunas de las estrofas en inglés explican el origen multicultural del dúo (ambos componentes de madres españolas y padre francés e inglés).

La canción entra en las listas de “los más virales” de Spotify en España y en más de quince países de Latinoamérica, manteniéndose durante semanas. Mientras tanto, el tema se viraliza en TikTok e Instagram con miles de reproducciones y menciones. 

La característica principal de Yeico X Toni es su carácter internacional y así nos lo demuestran en su nuevo single, “Spanish Breakfast” mezclando un despertar en París y una composición que mezcla el inglés y el castellano. El tema ha sido producido por Pablo Gareta (Natos y Waor, Ayax y Prok,,C.R.O,Omar Montes, entre otros) y está acompañado de un potente videoclip realizado por AfterliVe Films (Izal, Varry Brava, Miguel Ríos, entre otros).

2022 es su año: firman contratos con ADA Warner Music y con el management HOOK Urban mientras se encuentran en el estudio con los productores y artistas más reconocidos de su género. 

Visualmente con sus looks mantienen el mensaje que plasman en sus ritmos y melodías característicos del banger. Yeico X Toni forman un todo. Sonoro y visual. Son los precursores del club banger dentro del trap. 

¡SONANDO EN TU ALTAVOZ, LOCO!

Conciertos