HOOK


Fundada en 1985, en plena movida madrileña, Hook Management se posiciona actualmente como una de las oficinas de management y contratación de referencia en España.

Tras muchos años de experiencia en la industria de la música, tanto en la representación de artistas, como la programación de giras, tanto de conciertos en salas pequeñas, como en grandes pabellones y festivales, de España, Europa y Latinoamérica.

Desde los inicios con Rey Lui, fue con la banda malagueña Danza Invisible cuando comenzó a hacerse hueco en la escena de la época su representante, Manuel Notario, director y fundador de Hook.

Ha sido mánager de bandas y artistas referentes en el país como Danza Invisible, Juan Perro, Loquillo, Ariel Rot o el fallecido Enrique Urquijo, entre muchos otros. Actualmente, junto a su equipo, trabajan para desarrollar las carreras musicales de IZAL, Miguel Ríos, Miss Caffeina, Varry Brava, Elefantes, Joana Serrat, Maren, Reys, Alis, Luis Brea y Lígula.

En estos más de 35 años, Hook Management sigue en activo con el fin de promover, representar y producir a artistas y grupos musicales, apostando siempre por la buena música.